Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

La magia del Cirkus Kaos desembarca en Vilagarcía

20150115132207-1.jpg

Las entradas para los fines de semana se pueden comprar desde hoy a través de la web de Oferplan con un descuento del 50%

La magia del Cirkus Kaos ha llegado a Vilagarcía. La explanada que está situada delante del recinto de Fexdega presenta ya una notable actividad con la presencia de los camiones que traen todo para preparar el espectáculo. Un espectáculo que comenzará este fin de semana y que se prolongará hasta el próximo, con funciones todos los días. Todas aquellas personas que quieran acudir durante el fin de semana al circo pueden adquirir desde hoy sus entradas a través de la página web de Oferplan con un descuento del 50% en su precio. Las entradas disponibles, por importe de 9,90 euros, son para la fila 4. Una vez realizada la compra, solo se podrá canjear el cupón si está impreso y se presenta en la taquilla del Cirkus Kaos el día de la sesión elegida. Las localidades serán repartidas por orden de llegada y canje y no se admiten cambios ni devoluciones.

Las funciones ofrecen un espectáculo más que completo, en el que trabajan sesenta personas de todas las partes del mundo. Sin embargo, lo más espectacular es El globo de la muerte. Se trata de una estructura esférica de 4,40 metros en la que tres motoristas circulan a 80 kilómetros por hora y que en un determinado momento se abre y los pilotos circulan por su mitad. Enrique Luna, el director del Cirkus Kaos, también destaca el número del Globo del Infierno.

Por supuesto que el espectáculo tiene también los ingredientes habituales de cualquier circo, y no faltan en él los payasos o los trapecistas. Tampoco los animales salvajes, aunque en este caso también con un ingrediente básico. Los tigres y leones blancos del Cirkus Kaos trabajan en libertad y son ya famosos puesto que alguno de ellos ha participado en películas o en programas de televisión como El Juego de la Oca.

Al margen del contenido, Enrique Luna destaca también el continente. El Circus Kaos presenta una estructura espectacular, con una enorme carpa y con capacidad en las gradas para más de un millar de espectadores.

La segunda parada en la gira gallega tras tener un gran éxito en A Coruña

Vilagarcía es la segunda ciudad en la que desembarca el Cirkus Kaos, que está en plena gira por Galicia. El estreno fue en A Coruña y se saldó con un éxito arrollador, según afirma Enrique Luna. El director forma parte de la sexta generación de una familia vinculada al circo desde hace ya más de doscientos años.

El espectáculo lleva alrededor de un año y medio rodando por España después de haber desplegado su carpa con anterioridad en una gira que los llevó por Asia y el Pacífico, con Filipinas como última parada.

La calidad de lo que ofrecerá el Cirkus Kaos en Vilagarcía la avala la medalla de Plata de las Bellas Artes que le fue concedida por el Ministerio de Cultura.

Luna explica que eligió el nombre de Cirkus Kaos en pequeña venganza por el uso peyorativo que se le suele dar a los términos circo o payaso. «En estos tiempos oía mucho la palabra caos y me gustó para ponérselo como nombre», explica el director.

 

La Voz de Galicia