Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

DOMINGO 26- PAYASOS EN EL AUDITORIO

DOMINGO 26- PAYASOS EN EL AUDITORIO

Este domingo las risas tomarán el auditorio de Vilagarcía. El espectáculo Payasolandia regresa a la ciudad con una nueva producción titulada 7Seven7 el número mágico, de una hora y media de duración y apta para todos los públicos. Las actuaciones se ofrecerán en dos sesiones, a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde, y en ellas los payasos de la familia Rampín tratarán de sacar carcajadas a los más pequeños.

Las entradas se pondrán a la venta desde las once de la mañana a un precio único de diez euros y los niños menores de dos años pasarán gratis al recinto. El argumento de la representación se centra en los personajes Víctor y Rampín, a los que el Ray el árbol les ofrecerá la ocasión de actuar a cambio de hacer siete cosas nuevas para que el público se vuelva a casa sabiendo otras tantas más.

Entre magos, ilusionistas, acróbatas, equilibristas y actores, que se encargarán de dar vida a los personajes televisivos más populares de la actualidad, se desenvuelve la trama de este novedoso espectáculo pensado para entretener a grandes y pequeños.

En total, dieciocho artistas dirigidos por Jesús Santos, desplegarán su talento sobre las tablas del auditorio en este show que se presenta como una propuesta didáctica y lúdica a la vez.

La saga de los Rampín ha actuado por todo el mundo y la obra 7Seven7 el número mágico llega respaldada por cuarenta años de experiencia. El proyecto Payasolandia tiene una vocación clara: hacer reír a los niños al mismo tiempo que les ofrece magia y acrobacias como una fórmula idónea para su entretenimiento.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios