Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

Xuventude oferta 150 plazas para las ludotecas de verano

Xuventude oferta 150 plazas para las ludotecas de verano

La concejalía de Xuventude de Vilagarcía abre el lunes el plazo para solicitar plaza en los talleres de verano para niños de entre tres y siete años. Estas ludotecas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y su objetivo es ofrecer una alternativa para favorecer a las familias la conciliación de la vida personal y laboral. Para ello se ofertan 150 plazas que se distribuirán entre las sedes instaladas en los colegios de A Escardia, O Piñeiriño y Arealonga.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de abril y las familias interesadas deben presentar la ficha de inscripción y la documentación que se requiere en el registro del Concello entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Los formularios pueden recogerse en la concejalía de Xuventude y también se pueden imprimir a través del tablón de anuncios de la web municipal y de la de servicios sociales.

Los talleres funcionarán de lunes a viernes de nueve a dos y están destinados a niños empadronados en Vilagarcía y nacidos entre 2004 y 2007. La cuota general por cada niño se ha fijado en cien euros por la asistencia durante los dos meses que dura la actividad. No obstante, la concejalía prevé bonificaciones, que se establecerán en función de la renta de la familia. Incluso en algunos casos pueden llegar al 100% de la tarifa.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios