Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

Hola a todos ¡PIRATAS¡

Este año la junta directiva del Anpa acordó participar en el desfile de carnaval organizado por el Concello.Se decidió que participaríamos disfrazados de piratas para aprovechar los trajes de los niños de infantil,pero claro teníamos que desfilar con algo más que con el traje.Alguien tuvo la gran idea de HACER UN BARCO,un barco que se hizo en tiempo record,UN FIN DE SEMANA.
Desde el Anpa queremos felicitar y agradecer a todos los que durante ese fin de semana han estado trabajando durante MUCHAS HORAS en la construcción de ese nuevo proyecto que finalmente también hemos conseguido: el Barco de los Piratas Piñeirenses.
 
No se trataba de lograr ningún premio económico en el desfile, puesto que no fue nuestro objetivo en ningún momento. Se trataba de iniciar un camino y esperamos que esta no sea la primera y única participación en estos desfiles, pues muchos nos han visto, niños y papás que, seguramente les gustaría haber participado, tanto en la elaboración del barco como en el desfile y hemos dado un motivo para pensar el por que no lo han hecho.Esperamos que el año próximo contemos con algo más de colaboración y participación, con eso ya habremos conseguido nuestro premio.
 
Debemos agradecer y mucho a Manuel, los Toños, Santi, María.....por su dedicación y trabajo desinteresado, a Rafael y su Hermano por haber ayudado y puesto material desinteresadamente a pesar de ser profesionales, a Gloria que nos dejó su coche,a la dirección del cole por dejarnos utilizar el aula de igualdade y el patio cubierto, y a Lolo por aguantar nuestras entradas y salidas del recinto escolar a deshora durante todo el fin de semana porque sin todos ellos, no habría sido posible nada de esto.
Gracias a Alberto que estuvo todo el desfile gravando en video y haciendo cientos de fotos.
 
Todas las aportaciones vengan de quien vengan, estén o no en la Directiva deben ser muy bienvenidas y agradecidas. 
Creo que valió la pena tanto esfuerzo,os iremos poniendo fotos para contaros la historia de como una mitad de un batel de remo... pudo convertirse en un BARCO PIRATA.


0 comentarios