Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

NAVIDAD 2010-2011 CENTRO COMERCIAL AROUSA

NAVIDAD 2010-2011 CENTRO COMERCIAL AROUSA

Como es habitual, el centro comercial Arousa piensa en los más pequeños cada vez que se aproximan las fechas navideñas, de manera que ha preparado una intensa agenda de actividades dirigidas a ellos. Todas se celebrarán en horario de seis a nueve en un local habilitado en la segunda planta, y contando con la apertura de los domingos autorizados para el comercio.

Las propuestas comienzan mañana sábado con un taller de plastilina y abalorios. El domingo habrá juegos en grupo, y el sábado siguiente, murales. Entre las actividades que se realizarán los fines de semana siguientes figuran la confección de adornos de Navidad, confección de muñecos de gomaespuma, taller de cocina, animación a la lectura, globoflexia, una fiesta de fin de año el día 31, y un taller para confeccionar la carta a los Reyes Magos el 2 de enero.

Además se proyectarán películas, habrá un campeonato de scalextric, del 21 al 24 se recibirá la visita de Papá Noel, por la mañana y por la tarde, y el 5 de enero estarán los Reyes Magos. En este caso, Sus Majestades estarán en el centro comercial de A Xunqueira entre las cuatro y las siete de la tarde.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios