Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

CARAPUCHIÑA VERMELLA. O MUSICAL

AUDITORIO MUNICIPAL DE VILAGARCIA DE AROUSA

Vilagarcia de Arousa sábado, 05 diciembre 2015 17.00
desde 6,00 €

 

Carapuchiña es una niña de unos nueve años. Cierto día, su madre le encarga ir a la casa de la abuela para que le lleve una cesta con fruta, un tarro de miel y una botella de vino dulce.

Por el camino encontrará amigos, aventuras con árboles bailarinas, canciones e incluso un lobo que hará de las suyas para intentar comerla.

La historia está narrada por Plácido, un escritor de cuentos que, ayudado por su vieja máquina de escribir, trabajará a destajo para mecanografar el cuento más bonito del mundo entero: Carapuchiña Vermella.

 

Sobre nosotros

EducaTeatro Produccións® está formado por un grupo de profesionales de las artes escénicas y musicales con el asesoramiento de maestros y pedagogos de contrastada experiencia en el campo de la educación. La música, la palabra y la diversión son los pilares de nuestros trabajos, especializados en el teatro infantil y juvenil, con los que queremos fomentar la educación en valores y presentar, de una manera lúdica, el aprendizaje de las materias del currículo escolar.

Tras el éxito obtenido con nuestro primer trabajo, 'Os tres porquiños. Una obra musical con muñecos a tamaño real'', volvemos a recorrer Galicia renovando los cuentos clásicos, de esta vuelta con el musical de Caparuchiña Vermella

+ INFO en www.educateatro.com y www.facebook.com/educateatro

Información de interés

Duración: 50 minutos + fotos al final con los personajes
Edades: Recomendado a partir de 2 años 
Idioma: Gallego

 

0 comentarios