Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

La piscina municipal acogerá un campus de Semana Santa para niños de entre 4 y 12 años

La piscina municipal acogerá un campus de Semana Santa para niños de entre 4 y 12 años

Además de cursos de natación se realizarán talleres de manualidades y actividades dirigidas

La piscina municipal de Vilagarcía continúa en su afán de seguir ofertando actividades para deportistas de todas las edades. La última iniciativa a poner en práctica es la celebración de un Campus de Semana Santa para todos aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años que quieran realizar deporte en esas fechas de vacaciones escolares.

Entre las actividades a desarrollar, habrá cursos de natación adaptados a los niveles de cada alumnos y también habrá actividades no acuáticas como talleres de manualidades o diversas actividades dirigidas. Todos los interesados pueden dirigirse al teléfono 986 512 716 o al correo vilagarcia@serviocio.es.

De la misma manera, el centro deportivo de Fontecarmoa ofrecerá a lo largo del mes de marzo diversas jornadas de actividades coincidiendo con fechas señaladas en las próximas semanas. El sábado 8 de marzo se celebrará el Día de la Mujer, fecha en la que se podrá participar en diversas ofertas como una sesión de ciclo, un circuito acuático de crossfitness y también de la zona de relax con el spa. Todas las mujeres que tomen parte de esta iniciativa entrarán además en el sorteo de dos tratamientos de belleza.

También se celebrará el 16 de marzo el Día del Padre. Para ello, se invita a todos los padres a acceder a la instalación en compañía de sus hijos y asistir a los cursos de piscina en los que participan. Asimismo, los niños que disfrutan de actividades en la piscina tomarán parte esos días previos de diversos talleres para elaborar un detalle para sus padres.

Ya el domingo 22 de marzo, y coincidiendo con el Día Mundial del Agua, todos los usuarios de la piscina podrán invitar de manera gratuita a otra persona para disfrutar de la instalación.

Además de las actividades dirigidas, los usuarios de la piscina podrán participar en otras iniciativas como la presencia en diferentes pruebas atléticas de la comarca como la Interrruning de Porriño el 15 de marzo, o la Media Maratón Vig-Bay el 22 del presente mes. Incluso está programada la asistencia a una prueba de BTT en Pontevedra para todos aquellos aficionados al deporte de las dos ruedas.

Faro de Vigo

 

0 comentarios