Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

Mensaje de Papa Noel a los niños

3 comentarios

anonimo -

A mi tampoco me parece normal que el fuera ver el festival.Porque si es asi todos tenemos derecho de ver a nuestros hijos

JORGE ABAL NARTALLO -

Hoy 21 de diciembre recibí una llamada del sr. presidente del Anpa, que al parecer se ha sentido muy molesto con mi mensaje de ayer, pues bien me reitero en todo lo dicho. Lo más grave es que dice que como presidente tiene derecho a hacer lo que le da la gana y que no tiene que dar explicaciones a nadie. Espero que eso se lo diga a todos los padres que representa si tiene el valor suficiente.

jorge abal nartallo -

Hoy 20-12-11 se celebró el festival de navidad de los alumnos de infantil y como no, los padres no pudimos verlo, bueno todos menos uno que, al parecer tiene más derecho que los demás. Espero que tenga a bien explicarnos a todos los padres, mañana sería un buen momento en la fiesta de navidad, por qué él si pudo ver a su hija y los demás no hemos podido. A menos que su asistencia fuese motivada y decidida por la junta directiva del Anpa y que así esté reflejada en un acta, por respeto a todos los padres, debería presentar su dimisión lo antes posible.