Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

ESCOLA DE PAIS E NAIS

Predicar con el ejemplo a la hora de educar a los hijos es el tema que esta tarde abordarán en una nueva sesión de la Escola de Pais e Nais que desarrollarán en el colegio de O Piñeiriño. Será a partir de las cuatro y media de la tarde y la asistencia es libre.

La dirección de este centro educativo aprovecha para convocar a todos los padres del colegio con la intención de que asistan a una actividad que será impartida por el orientador del colegio y que se desarrollará en el salón de actos.

Así, Germán Torres, profesor y orientador de este centro educativo, coordinará la actividad con la que pretenden facilitar a los padres y madres las herramientas y métodos a seguir en la educación de los pequeños. Estas sesiones, apuntan desde el centro educativo, sirven para intercambiar experiencias, poner en común problemáticas y tratar de buscar posibles soluciones para formar a los niños y niñas más allá de los aspectos culturales o lectivos que se abordan en el colegio, centrándose en comportamiento, hábitos saludables y formación en valores.

Fuente: Diario de Arousa

 

1 comentario

ANA -

Es una pena, a esa hora al trabajar no podré asistir, pero otra vez será. Es difícil que le vaya bien a todo el mundo.