Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

Ravella emprenderá de inmediato la reposición de aceras en O Piñeiriño

El concejal de Obras de Vilagarcía, Manuel Rodríguez Cuervo, se reunión ayer con una representación de los vecinos de O Piñeiriño a fin de informarles sobre los planes del Concello para su populoso barrio. Entre otras cuestiones, el Ayuntamiento invertirá 232.000 euros en las obras de urbanización y reposición de aceras que comenzarán de inmediato.

Esta intervención se desarrollará de forma paralela a la mejora de la red de abastecimiento de agua potable, emprendidas hace algunas semanas, en la que Ravella invierte 189.000 euros a través del fondo PID.

Las nuevas aceras dispondrán de un ancho mínimo de 1,75 metros y estarán construidas con losas decorativas de terrazo, separadas de la calzada por piezas de hormigón. El espacio público por el que discurrirán los peatones dispondrá, además, de rampas en todas sus conexiones con los pasos de cebra.

Fuente: La Voz de Galicia

 

5 comentarios

ANPA -

Joaquín no tienes que pedir disculpas,el que no vaya dirigido a este blog no importa. Lo que importa es todo lo que dices y llevas razón.Rompen las que están hechas y no hacen las que faltan.De vergüenza.

joaquin carballo alonso -

el comentario anterior fue emviado por error a este blog pido disculpas

JOAQUIN CARBALLO ALONSO -

Estamos hartos de ver como nuestros hijos tienen k utilizar la carretera para andar, puesto k en vez de empezar por un lado e ir terminando no, todo lo contrario primero rompemos todo y despues ya lo terminaremos. Otro apunte,los k necesitan sillas de ruedas o de bebes, no se como vamos a hacer en los pasos de peatones, puesto k no tienen bajadas. Sin mas mi cordial saludo por las buenas obras,espero k en brebe se terminen y podramos ventilar nuestras casas

SU -

aún que no la utilizo, espero que así sea! Hay que tener paciencia con las obras, que siempre son para mejorar.....pero es un engorro.

ANPA -

Esperemos, que de esta vez se haga la acera que va desde la parada del autobús del cole hasta la unión con la calle que va al instituto de Fontecarmoa,tal como habíamos acordado en reunión con la concejala Susana Camiño.