Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

CANTAJUEGOS EN VILAGARCÍA 10 Noviembre

CANTAJUEGOS EN VILAGARCÍA 10 Noviembre

CantaJuego - A Divertirse en Vilagarcía de Arousa
Cuándo:10/11 - 16:30 hs y 19:00 hsDónde:Auditorio Municipal de Vilagarcía de ArousaDirección:Avenida da Mariña, 27 - Vilagarcía de Arousa (36600) - Pontevedra Nacion: es - Ver mapa

Punto de VentaVenta FísicaVenta TelefónicaVenta On-Line
Servinova--Comprar Entradas CantaJuego Barcelona

 

 

 

Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego: A Divertirse! En cartel desde Agosto de 2013, este nuevo show incorpora los grandes hits del Vol. 9 de CantaJuego (en tiendas físicas y digitales desde el 18 de Junio de 2013), con una novedosa puesta en escena, una original escenografía, más personajes y canciones que nunca.

Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, la gallina Turuleca, y la Pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música, baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

 

0 comentarios