Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

Xuventude organiza una ludoteca de Entroido para niños

Xuventude organiza una ludoteca de Entroido para niños

La Concellería de Xuventude pone en marcha una iniciativa socio educativa y de conciliación durante las vacaciones de Entroido dirigida a niños de entre 3 y 7 años de edad. Se trata de un campamento urbano que se desarrollará durante las mañanas de los días 16, 17 y 18 de febrero y para que el que se ofertan 30 plazas. La participación es gratuita y el plazo de inscripción va del 3 al 11 de febrero.

Este campamento de Entroido se celebrará en los seminarios del Auditorio en horario de 9 a 14 horas los tres días. Las actividades a realizar girarán en torno a la temática del circo y del carnaval. Para ello se harán talleres de máscaras y disfraces con material diverso, talleres de maquillaje de fantasía, teatro, contacuentos e incluso filloas en el obradoiro de cocina. También habrá juevos deportivos.
Las familias interesadas deben tramitar la inscripción de sus hijos entre el 3 y el 11 de febrero cubriendo el formulario que pueden imprimir en el tablón de anuncios de la web municipal y presentándolo en el Rexistro Xeral del Concello de lunes a viernes en el horario habitual.

Diario de Arousa.

Bases:

http://www.vilagarcia.es/fotos/Bases(8).pdf


Formulario Inscripción:

http://www.vilagarcia.es/fotos/InscricionMatricula%20LudotecaEntroido.pdf

 

Concello Vilagarcía

1 comentario

ROSANA -

Opino que los obradoiros que se hagan para conciliar vida laboral y familiar deberían ser para niños de toda primaria. Hasta 6° incluído. Con 8,9,10 y 11 años los niños se quedan solos??... en la mayoría de los ayuntamientos se hace con niños de hasta 12 años. Dato importante a tener en cuenta creo.... Muchas gracias.