Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

I Simposio de Historia y Patrimonio Cultural de Vilagarcía de Arousa

I Simposio de Historia y Patrimonio Cultural de Vilagarcía de Arousa

Patrocinado por el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa y por AdR se realizará el I Simposio AROUSA MEDIEVAL Y ROMÁNICA. que constará de tres grandes bloques: Un oprimer bloque dedicado a Patrimonio, un segundo bloque versará sobre Historía y Lírica Galaico-Portuguesa y un tercer bloque dedicado a la Historia del Arte. Finalizará el Simposio el domingo 11 de mayo con una visita gratuita a los principales monumentos románicos de la comarca arousana.

El día 9 por la tarde , en el apartado de patrimonio contaremos con las firmas de JuanAntonio Olañeta Molina, Juan Manuel Monterroso Montero, el 10 de mayo por la mañana en el bloque de Historia contamos con Carlos Baliñas Pérez y Xurxo Ayán Vila, la Lírica está representada por Mª Isabel Morán Cabanas. Ya por la tarde, la Historia del Arte cuenta con Manuel Castiñeiras González, Augusto Guedes de Castro y Alicia Padín Buceta.

Precios e inscripción

Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se encuentra disponible en la web,www.vilagarcía.es y hacerlo llegar a la Concellería de Cultura, bien por correo electrónico a la dirección info.cultura@vilagarcia.es o por correo ordinario, o también, de forma presencial en las oficinas de la Concellería de Cultura situada en el Auditorio Municipal: Avenida da Mariña nº 27 36600 Vilagarcía de Arousa. Pontevedra. Teléfono 986512600.

Además hay que abonar la siguiente tasa:

  • Público general 15 euros
  • Socios de Amigos del Románico 10 euros (indicando el número de socio en la ficha de inscripción)
  • Estudiantes es gratuito (adjuntando copia del impreso de matrícula)

El ingreso se realizará:

  • En la cuenta de Nova Galicia Banco ES18 2080 5067 1231 10038102

En el justificante de pago debe constar el nombre y apellidosde la persona inscrita y como concepto I Simposio de Historia y Patrimonio Cultural de Vilagarcía de Arousa

Este justificante se podrá adjuntar a través del correo electrónico (info.cultura@vilagarcia.es), por correo ordinario o de forma presencial en las oficinal de la Concellería de Cultura

  • En metálico el mismo día de la inauguración en el Salón García: rúa Alcalde Rey Daviña nº 14 a partir de las 16,00.

El abono de las tasas da derecho a la participación en el simposio y a percibir el libro, con las ponencias del Simposio, que se publicará posterioermente a la realiuzación del mismo.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo de 2014.

Más información info.cultura@vilagarcía.es tfno 986 51 26 00

                        auguecas@gmail.com  tfno 627560790

Descargate aquí el cartel de la actividad con el programa.

 


0 comentarios