Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

La Escola de Pais de O Piñeiriño abordará el paso del colegio al instituto

La Escola de Pais del CEIP O Piñeiriño abordará en su próxima sesión el complejo paso del colegio al instituto. Se trata de una actividad destinada a los padres de los niños de 6º de Primaria que se celebará mañana martes a las cinco y media de la tarde en el salón de actos.
La orientadora del instituto Fermín Bouza- Brey, Laura Rodríguez, será la encargada de coordinar una charla a la que también podría asistir, aunque no está confirmado, el director de este centro de educación secundaria. Se trata de un acto abierto a toda la comunidad educativa y desde la dirección del colegio piden la asistencia masiva “dada a importancia do tema” a tratar.

implicación familiar
La Escola de Pais tiene como objetivo implicar en un mayor grado a las familais en la educación que los niños reciben en el colegio. Se trata de una iniciativa que lleva ya varios años realizándose y que ha abordado diferentes temas, como la dislexia o los peligros que suponen para los menores un mal manejo de las redes sociales. En este caso abordará un importante paso en la vida delos niños: La llegada al instituto.
Fuente:Diario de Arousa

0 comentarios