Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

NOTA SOBRE EL COMEDOR

NOTA SOBRE EL COMEDOR

Debido a la imposibilidad de disponer por el momento de comedor en nuestro centro escolar, el ANPA está estudiando ofertar este servicio para tod@s los alumn@s. El servicio sería ofertado por una empresa de catering y fuera del colegio, lo cual implica traslado en autobús hasta el local en el que se servirá la comida. Dicho local estaría en las inmediaciones del colegio de A Lomba. El precio de la comida sería de 5 €/día aproximadamente.

La familia que esté interesada,deberá entregar el boletín entregado hoy en el colegio a los niños, como más tarde este jueves día 28 en la urna que estará a la entrada del colegio, en el lugar de siempre.

7 comentarios

ANPA -

Seguimos con las gestiones para el comedor.Ya hemos hablado con el centro y hay buena disponibilidad, incluso estarían dispuestos a ceder una zona para ubicar el comedor.Tenemos 3 presupuestos de empresas de catering.Tan pronto como tengamos algo cerrado en firme se os notificará a todos.Pero por luchar que no quede.

anonimo -

lo del comedor se tiene k conseguir a costa de lo k sea , pero a los primeros k no les interesa es a los trabajadores del centro ..(sr,maesrtros/as....) y se de lo k HABLO ...porque sitio hay ; no para un local con cocina ,pero si para un local para presentar la comida por una empresa de catering ;incluso gestionandolo con empresas de catering algunas subencinan parte de gastos k se ocasionen .... mi hijo viene de otra escuela infantil y la empresa k gestionaba el catering ,estaba todo muy bien menu de invierno y de verano 2platos y postre y bebida todo controlado por nutricionista infantil y pagabamos 70euros al mes .no habia nada subencionado pero es otro retro a conseguir yo os doy animos k luchemos y lo conseguiremos

paz -

Evidentemente si las admistraciones no apoyan , poco queda que hacer, queriendo el ANPA o no!!!!! Y está claro que por parte del colegio y otras partes no interesa tal proyecto.

Anónimo -

María llevas razón, pero desde el Anpa ante la negativa de las Administraciones que son las que al final deciden, poco más podemos hacer que protestar y mientras ofertar este servicio de catering.Gracias por tu comentario

Maria -

Queremos un comedor dentro del colegio, porque sitio hay.
Yo no estoy dispuesta a que mi hijo tenga que coger un autobus en repetidas ocasiones EL SOLO teniendo sitio dentro del colegio. O donde estan las aulas que quedaron LIBRES al no dar 7º ni 8º??? (serian 4 aulas)

ANPA -

Efectivamente informaremos de todo.Pero primero los que estén interesados deberán entregar en la urna del colegio la solicitud antes de mañana día 28. Necesitamos primero saber cuantos niños utilizarían este servicio de catering por aproximadamente 5 €/día.

paz -

Me parece una buena idea, me imagino realizareis una reunión para especificar todos los datos del tema, ¿como por ejemplo, quien se hace cargo de los niños para salir del cole?, el tipo de menú,o, si la reserva de comedor es por día o por mes...?