Blogia
ANPA O PIÑEIRO - Do C.E.I.P O Piñeiriño

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares, comienzan en octubre. Aquellas con menos de 7 niños no se realizarán. El boletín de inscripción de actividades para el curso 2010/2011 pueden entregarlo en la urna que habrá en la entrada del colegio.

4 comentarios

ANPA -

Tienes que perdonar,pero se dio por hecho que los padres ya saben que las actividades que no se realizan en el centro,se deben dirigir al centro en cuestión para que le informen de los horarios y grupos,dependiendo de las edades.

Maria -

Gracias por la informacion, pero deciros que deberiais de informar a los padres de estas cosas porque yo si no pongo este comentario cuando me enteraria???

ANPA -

Para las actividades de la Academia San Miguel,os pasais por la academia,le informais que vais del Anpa del Colegio Piñeiriño y ya te informa de los horarios y grupos.Un saludo y cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto.

Maria -

Hola he depositado en la urna la inscripcion de mi hijo a actividades entre ellas en la acad. s.miguel a mecanografia e informatia y todavia no os habeis puesto en contacto para empezar dichas actividades. Me gustaria saber si no se hacen porque no se han reunido los niños suficientes o que ha ocurrido. Gracias